Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Para recibir más información sobre cómo obtener tu crédito, completá el formulario y comuicate al
0800-999-2733
CON SU RECIBO EN MANO

Creditazo se compromete a proteger la información personal obtenida a través de sus servicios online. El ingreso de información no implica aceptación de otorgamiento de préstamos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PRIVACY POLICY

Jubilados y Pensionados / D691
Emergencias Médicas
Visita Médica a Domicilio
Red de Farmacias y Ópticas
Red de Centros Médicos
Odontología
Credencial de Descuentos
Sorteos Mensuales de Viajes
por Lotería Nacional

Con tu crédito
te llevás
un par de anteojos
recetados por tu médico
de regalo!!!




Para más información ingresá a www.creditazo.com.ar - comunicate al teléfono: 0800-999-2733 o escribinos a creditazo@amca.org.ar
Av. Boedo 150 - C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina

Créditos en virtud a acuerdo intermutual, sujetos a la otorgación y aprobación por parte de AMFAyS (Asociación Mutual F.F.A.A. y S.S.) de acuerdo a su política de aceptación de riesgo vigente. Aprobación sujeta a documentación comercial y crediticia. (1) Crédito sin interés de $500.- (quinientos pesos argentinos), sólo para jubilados y pensionados nacionales, exclusivo para primer crédito. Créditos y beneficios exclusivo para socios. (2) Según condiciones de otorgamiento en el reglamento vigente. Un par de anteojos por año, sin carencia. Las imágenes son a modo ilustrativo. Foto no contractual. (3) Pago del crédito en el acto sólo para jubilados y pensionados nacionales. DES-SUSCRIPCIÓN: Para des-suscribirse de nuestra base de datos deberá enviar un email a creditazo@amca.org.ar con el asunto “des-suscribir”, o por correo a AMCA, Av. Boedo 150, Buenos Aires, Argentina.